• Entradas se deben adquirir previamente 

Redacción- Entrada al Museo de los Niños costará mil colones durante temporada navideña.

Como regalo de navidad adelantado, hasta el 31 de diciembre, la entrada al Museo de los Niños estará a tan solo ¢1000, tanto para niños como adultos.

Esto les permitirá disfrutar en las más de 45 salas interactivas con que cuenta el “Castillo de los Sueños”, entre ellas las cuatro nuevas salas que se estrenaron en este 2022.

El recorrido por el museo, será libre, así las familias podrán disfrutar de las diferentes salas interactivas y atracciones el tiempo que deseen.

Sin embargo, es importante que cuando las familias compren las entradas en línea, respeten la hora de ingreso y sigan todas las indicaciones de los guías para velar por la seguridad de las familias.

Cabe destacar, que el cupo para visitar el «Castillo de los Sueños» es limitado por lo que las entradas se deben adquirir sus entradas en la página boleteria.museocr.org.

El horario de fin y principio de año será de martes a domingo de 9:00 a.m a 5:00 p.m., además este año se cuenta con la experiencia nocturna para amantes de la Navidad.

El cual es un recorrido que incluye miles de luces, coloridos escenarios para tomar fotografías y figuras animatrónicas.