Foto: Prensa Millonarios.
  • Vargas es uno de los mejores defensores de Costa Rica 

Redacción – Clubes de España, México y Portugal se han contactado con Kurt Morsink, agente de Juan Pablo Vargas, a quién buscan ficharlo gracias a su gran nivel mostrado en el Mundial de Catar 2022.

Vargas dejó un buen sabor de boca en la Copa del Mundo con La Sele, ya que demostró tener lo necesario para ayudar al cuadro patrio dentro de la cancha.

Su magnífico carácter y categoría le han valido para que el celular de Kurt Morsink no deje de sonar en las últimas semanas, ya que personeros de clubes de México, primera división de España, Portugal y hasta de la MLS desean llevarse al tico de 26 años.

Lo que frena una salida de Vargas de la primera división de Colombia es su contrato con Millonarios, que tiene un cláusula de $2 millones por el tico, que tiene ligamen válido hasta el 31 de diciembre del 2023 con escuadra de Santa Fe de Bogotá.


Lea también: Guillén: «Ojalá cuando se retire Shirley Cruz se haga una despedida como la del Capi»


Kurt Morsink contó detalles de las «novias» que le han salido al defensor de 1,92 metros de estatura, que cuenta con una calidad de sobra para dar el salto a una mejor liga.

«Millonarios pide $2 millones por el 80% por Juan Pablo Vargas y es por lo que está cotizado Juan Pablo, todavía tiene contrato con Millonarios, hemos recibido llamadas de Portugal, la primera España, México y MLS, Juan Pablo está en una edad intermedia donde es duro poner $2 millones debido que no es una promesa joven pero es una realidad, entonces estamos trabajando el tema de los $2 millones, es un club que tenemos buena relación, Juan Pablo está muy agradecido y eso lo tenemos claro, si no es en este mercado si va dar un salto porque se lo merece», afirmó Kurt Morsink a Tigo Sports.