Foto: Prensa La Liga.
  • Zúñiga es consciente de la responsabilidad que tiene

Redacción – Alajuelense sorprendió con la incorporación de Suhander Zúñiga a su primer equipo, por eso el lateral izquierdo se compromete a dar su mejor versión de la cancha con el fin de enamorar a los liguistas con un gran rendimiento.

A sus 25 años, Suhander llega al León prestado por período de un año de parte de San Carlos, que también llegó a un acuerdo con los erizos por Juan Luis Pérez y Carlos Martínez, por lo que los manudos le quitaron a los norteños piezas claves en su nómina.

Pero la incorporación de Zúñiga ha dado mucho de que hablar, ya que su pasado por Saprissa y Herediano ha hecho que muchos fanáticos al cuadro rojinegro no vean su llegada con buenos ojos, pero aún así, esperan que demuestre amor por los colores.


Lea también: Macho Ramírez: «En Alajuela he notado que el equipo está mal y todo mundo calla»


La ilusión de Suhander Zúñiga es total y por eso reconoce que tendrá el corazón en la mano para dejar la vida por el León durante el tiempo que este en la institución.

«Muy ilusionado y creo que es una gran oportunidad, honestamente me siento muy preparado y contento, con mucho entusiasmo por este nuevo reto, no lo pensé dos veces y acepté, gracias a Dios se dieron las cosas y con mucha ilusión más que todo. Esperen la mejor versión de mí y con el corazón en la mano dejaré todo en la cancha, no los voy a desilusionar», afirmó Suhander Zúñiga. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense enviaría al hondureño Bryan Samir Félix y al arquero Bayron Mora a San Carlos en condición de préstamo, esto como moneda de pago por las incorporaciones que han realizado en los últimos días con los Toros del Norte.