Foto: ESPN.
  • Faitelson habló sobre la Sele

Redacción- El polémico periodista mexicano, David Faitelson dijo que la Tricolor se dio un lujo que no todos pueden darse.

El mexicano realizó varias publicaciones en redes sociales, cuando La Tricolor estaba en ventaja ante Alemania, donde dijo que no todos pueden darse esos lujos, ya que la Sele estaba pasando y dejando afuera a España y Alemania.

Seguidamente, también dijo que la Sele tuvo en «Jaque Mate» a España y a los alemanes pero al final no alcanzó para avanzar de fase de grupos.


Lea también: Tejeda: «Demostramos que si creemos y tenemos fe, podemos hacer cosas diferentes»


Durante tres minutos, el conjunto patrio acarició el pase a los octavos de final de la copa del mundo, sin embargo un error en la defensa hizo que los alemanes empatarán y a la postre ganarán el juego, pero no lograrán avanzar.

Faitelson publicó un tweet donde mencionó que increíblemente España y Alemania dependían de la Tricolor y así de maravilloso son los juegos de un mundial de fútbol.

A pesar de que la Sele quedó afuera, los jugadores mostraron una versión diferente ante Japón y Alemania, lo que valió para pelear por un puesto en los octavos de final hasta el último minuto.