Foto: FC Twente.
  • Ruiz es uno de los grandes ídolos del Twente 

Redacción – El FC Twente de Países Bajos ha destacado en su sitio web, que Bryan Ruiz se retira de las canchas tras una impresionante carrera deportiva, donde se dio el lujo de dejar una huella imborrable en el cuadro neerlandés.

La escuadra con sede en la ciudad de Enschede llegó a Costa Rica este pasado 12 de diciembre pasadas las 5:00 de la tarde, donde fue recibido por la prensa deportiva que se fue en su mayoría sobre Manfred Ugalde, delantero tico del club rojo.

Los comandados por Ron Jans estarán en suelo tico hasta el 22 de diciembre, ya que aprovecharan para hacer pretemporada en el CAR del León. Asimismo despedirán al número 10 en un fabuloso evento pactado para el sábado 17 de diciembre a las 4:00 pm.


Lea también: Carlos Mora a los liguistas: «Lo merecen todo, si no están felices tienen la razón»


En su página web oficial, FC Twente ha anunciado que el juego de despedida de Bryan Ruiz podrá ser visto en Países Bajos, gracias a la transmisión a cargo de RTV Oost.

Además, destacan que el equipo está presente gracias a la invitación del volante de 37 años, que se alista para su último gran baile a nivel profesional y deportivo.

«Bryan Ruiz se despide como futbolista profesional tras una impresionante carrera y esta se engalana en su país natal con un partido entre Liga Deportiva Alajuelense, club donde inició su carrera, y FC Twente con el que cosechó grandes éxitos», se puede leer en la sitio web del cuadro tulipán. 

Foto: FC Twente.