- Esta construcción iniciará a partir de mañana miércoles, y se extenderá hasta el sábado por lo que, las autoridades harán un cierre parcial
Redacción- La Policía de Tránsito en conjunto con la Policía Municipal trabajarán para evitar los congestionamientos debido a la construcción de las tarimas para el Festival de la Luz.
Esta construcción iniciará a partir de mañana miércoles, y se extenderá hasta el sábado por lo que, las autoridades harán un cierre parcial.
Por lo que, algunas de las rutas que se verán con inconvenientes será la Calle 42 que va desde el Gimnasio Nacional hasta prácticamente todo el Paseo Colón.
Se le recomienda a los conductores evitar esta ruta, y tomar vías alternas para que no se congestione el paso. Además hay que recordar que desde el sábado a partir de las 10 a.m el Paseo Colón estará cerrado.
De acuerdo con las autoridades, las rutas 27 y 10, en el caso de la 27 tendrá reversibilidad en el sentido de Escazú hacia San José. Con el objetivo de que haya facilidad para quienes se trasladen.
De 10 am a 12 md se permitirá el paso transversal por estas dos arterias viales y se realizarán controles constantes con grúa para remover vehículos mal estacionados o se les sancionará con el retiro de las placas, más la multa respectiva que ronda los ¢56.000.