• Asimismo , el bajo contenido de humedad en el ambiente favorecerá condiciones mayormente estables y pocas precipitaciones en este día

Redacción- Poco a Poco las lluvias van disminuyendo, por lo que prevalecerá el patrón ventoso en el país, se estiman ráfagas ocasionales entre moderadas y fuertes en el Pacífico Norte y Valle Central.

Asimismo , el bajo contenido de humedad en el ambiente favorecerá condiciones mayormente estables y pocas precipitaciones en este día.

Según el Instituto Meteorólogico Nacional las lluvias pueden manifestarse en las primeras horas del día de manera dispersa en el Caribe y la Zona Norte y durante la tarde se estiman chubascos aislados en el Pacífico Central y Sur.

No obstante, el país cada vez va teniendo menos humedad por lo que la época lluviosa ya está disminuyendo para dar paso a la época más seca en el país.

Aún así es importante que en caso de que llueva los lugares con riesgo de inundación o deslizamientos se mantengan informados con respecto a lo que indican las autoridades.