• El periodista será internado la próxima semana

Redacción– Luego de una larga lucha contra un tumor ubicado en su ojo derecho, Gerardo Zamora será sometido a su octava cirugía, ya que el tumor volvió a aparecer, así lo confirmó el medio «La Teja».

En agosto, AM Prensa conversó con el periodista, y mencionó que estaba limpio sin rastros del tumor, sin embargo, cada dos meses tenía que mantenerse en control ya que era recurrente que pudiera volver a aparecer.

El periodista es reconocido por su humilde forma de ser, y ha demostrado lo fuerte que es ante toda adversidad, hace tan solo unos días, una pareja se le acercó en un Mall a orar por su salud, las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

“Mi tumor es recurrente, o sea, que lo extirpan y lamentablemente tres o cuatro meses después pues vuelve a crecer y en esta ocasión volvió a suceder. Habíamos tenido dos exámenes favorables hace dos meses y recibimos la buena noticia que estábamos limpios y pues, en un examen reciente, máximo hace tres o cuatro semanas, vuelve a aparecer el tumor y se ve donde viene creciendo, básicamente en la cabeza, donde estaba mi ojo derecho”, comentó a La Teja.

Ante esta constante lucha, el periodista ha tenido el apoyo incondicional de su esposa, la presentadora, Ginnés Rodríguez y sus hijos, quienes no lo han dejado solo en ningún momento.

Además del apoyo de los ticos, los cuales, como quedó demostrado, lo mantienen en sus oraciones.