• Manudos volvieron a perder una nueva final

Redacción- Los jóvenes del alto rendimiento de Alajuelense, volvieron a perder una final, ahora ante el Santos que los derrotó 3-2 en el marcador global y así coronarse campeones del alto rendimiento.

El primer gol del partido llegó a los 79 minutos, cuando Braython Lewis aprovechó un balón suelto en el área manuda y sacó un potente remate que dejó sin chances al portero Byron Mora.

El empate manudo, llegó a los 89 minutos del complemento tras una gran corrida del extremo Bryan Samir Félix que sacó un remate raso y cruzado y que dejó sin opción al portero santista.

Los santistas lograron alzar el trofeo de campeones, tras vencer en el global 3-2 a los manudos, que por segundo torneo consecutivo ve como se le escapa un nuevo título en el alto rendimiento.

Con este trofeo de campeón se despide el entrenador Alberto Moraga, ya que pasará a dirigir en la primera división con los santistas, pero seguirá el cuerpo técnico donde destaca el exjugador Argenis Fernández.

Cabe resaltar que los rojinegros, salieron campeones en las categorías U-13, U-14 y U-17, donde los cachorros han marcado una hegemonía clara en dichas categorías.