Guardacostas con fines ilustrativos
  • Los oficiales llegaron al punto donde estaba ocurriendo la emergencia y localizaron a tres personas que no podían salir a playa.
Redacción: La rápida actuación de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, así como de particulares, permitió salvarles la vida a dos adolescentes en Caldera.
El incidente fue reportado a las 08:40 de esta mañana vía 9-1-1, según el cual en playa Caldera, frente al restaurante Tabaris, dos personas estaban ahogándose y una tercera está nadando hacia ellas para reacatarlas.
Es por ello que de inmediato zarpó la lancha GC 32-09 de la Estación de Guardacostas de Caldera para realizar el rescate.
Según reportes, los oficiales llegaron al punto donde estaba ocurriendo la emergencia y localizaron a tres personas que no podían salir a playa.
Ello debido a que las corrientes las arrastraban hacia aguas más profundas, por lo que procedieron a rescatarlas y subirlos a bordo de la embarcación policial.
Luego fueron llevadas hasta la a Estación de Guardacostas Caldera para un chequeo por parte de personal de la Cruz Roja.
Las personas rescatadas son dos hombres y una mujer, quienes fueron identificados como Crisbell Addiel Pizarro Gomez, de 15 años, Ashled Pizarro Mora, de 14 años, y Victor Pizarro Montero, de 57 años, quien es padre y tio de los menores.
Según los reportes médicos, los tres estaban muy asustados por lo ocurrido, pero afortunadamente están bien de salud.