• Florenses lograron una victoria sufrida

Redacción-Herediano logró dar un importante golpe, tras vencer 2-1 a Cartaginés, donde los florenses ganaron el primer round del Torneo de Copa.

Se salvaron los brumosos, tras un mal despeje de Darryl Parker y Gerson Torres sacó un remate que salió a muy pocos centímetros de la portería blanquiazul en tres minutos del primer tiempo.

La que falló Rocha, tras un gran pase al brasileño, el atacante florense sacó un remate que salió muy cerca del área brumosa en 10 minutos del primer tiempo.

En 25 minutos de la primera parte, los florenses salieron con todo y lograron imponer su estilo de juego, además de dominar al conjunto brumoso, sin embargo los rojiamarillos no pudieron tener chances claras de gol debido a la poca efectividad de sus jugadores.

La que falló Luis Miguel Franco, tras el potente remate de tiro libre y el balón salió a pocos centímetros del marco blanquiazul en 49 minutos del complemento.

¡Golazo! Apareció Kenneth Cerdas que sacó un potente remate que venció al guardameta rojiamarillo Bryan Segura en 57 minutos de la parte complementaria.

Después de la anotación brumosa, los florenses realizaron varios cambios para buscar el empate, pero el buen bloque defensivo del Cartaginés y la poca efectividad de los rojiamarillos impidieron que se empatará el marcador.

Se volvió a salvar Cartaginés, tras el remate de Luis Franco que paso en la línea de la portería blanquiazul y nadie tocó el balón para empatar el juego en 67 minutos de la parte complementaria.

¡Golazo! Apareció Keysher Fuller que sacó un gran remate colocado que entró por todo el ángulo de la portería custodiada por Darryl Parker en 75 minutos del segundo tiempo.

Cayó el segundo tanto del partido, Yeltsin Tejeda aprovechó un rebote para sacar un remate de media vuelta y vencer a Darryl Parker para poner el 2-1 en el marcador en 90+1 del tiempo complementario.