Foto: consumer.es.
  • Afectaciones iniciarán desde las 7 a.m. y terminará a eso de las 3 p.m.

Redacción – La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) llevará a cabo dos trabajos programados este martes y miércoles que dejarán sin agua a cerca de 12.000 heredianos.

Anuncio que realizó la mencionada compañía que se encarga de proveer este servicio en gran parte de la provincia florense.

Misma que en los sectores de Concepción de San Isidro y Los Ángeles de San Rafael estarán sin el vital líquido por un lapso de de ocho horas, desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m.

En el caso de Concepción la afectación será para una 4.000 personas mañana martes, especialmente a los que viven en zonas como como el centro de Santa Cecilia, calle El Gringo, calle Rubí , calle Gil ,calle Solís, calle Azofeifa, entre otros.

Por su parte, en el caso de Los Ángeles el corte de agua será el día miércoles y afectará a unas 8.000 personas, cifra aproximada entre los habitantes de puntos como calle Lobos, Los Ángeles, calle Las Monjas, Añoranzas, calle Antiguo Hotel La Condesa, condominio La Quinta, calle Nueva.

Las personas que quieran conocer más a detalle los lugares que se verán afectados pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la propia empresa, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.