• Puesto será ocupado por la ex miss Costa Rica María Teresa Rodríguez 

Redacción- La periodista Jennifer Segura le puso fin a su aventura como presentadora del programa Calle 7 de Teletica.

La periodista Jennifer Segura renunció al programa Calle 7, del cual formaba parte desde su inicio.

En el programa emitido por Teletica, la ojiverde se desempeñaba como presentadora y había hecho un gran clip con la audiencia.

Según el comunicado oficial, Segura «decidió aceptar un nuevo reto profesional en el campo de la comunicación corporativa».

Ella expresó que su paso por Calle 7 fue una experiencia revitalizadora y que se va con el cariño de todos sus compañeros.

“Dejar el programa fue una decisión difícil que medité muchísimo, pues estoy muy agradecida por la posibilidad que me dio Teletica de participar del nacimiento de un nuevo programa.

Sin embargo, la vida me puso frente a una oportunidad que me permite diversificar totalmente mi carrera profesional con una mayor orientación hacia la comunicación corporativa, las relaciones públicas y el mercado”, expresó Segura.

Jennifer Segura sobre su nueva carrera en Teletica: "Fue un sí inmediato" | Teletica

El puesto de Segura será ocupado por la ex miss Costa Rica, María Teresa Rodríguez quien forma parte del equipo de Calle 7 La Revista, pero que además ya había ocupado la silla como presentadora del informativo, precisamente cubriendo las vacaciones de Segura.

El espacio se transmite de lunes a viernes a las 11 a. m. y se divide en dos segmentos: Calle 7 La Revista, durante los primeros 15 minutos, y Calle 7 Informativo, el resto del programa.