• Venegas tuvo una actuación desapercibida a lo largo del mundial

Redacción- El experimentado delantero patrio, Johan Venegas pasó desapercibido en la copa del mundo, por el «capricho» de Luis Fernando Suárez.

Venegas no vio minutos en la humillante derrota de 7-0 ante España, donde ningún jugador estuvo en su día y el atacante manudo se quedó desde el banquillo observando la goleada de los ibéricos.

Ante Japón, Johan volvió a quedar relegado de sumar minutos, ya que Suárez no le dio oportunidad a su «capricho» de jugar ante los asiáticos en la agónica victoria tica.


Lea también: Tejeda: «Demostramos que si creemos y tenemos fe, podemos hacer cosas diferentes»


En el último juego ante Alemania, el entrenador Luis Fernando Suárez sorprendió al alinear desde el comienzo al delantero erizo, que no había sumado minutos a lo largo de dos compromisos y tenía la misión de llevar peligro al área alemana.

Venegas solo jugó 74 minutos en la copa del mundo, tras salir de variante por Matarrita, además Johan no hizo ningún remate a marco y no anotó, lo cuál generó dudas y muchas críticas desde su llamado.

Ahora Venegas tendrá que trabajar más en la definición para disipar todas las críticas y retomar la cuota goleadora que lo caracteriza.