Foto: Cortesía.
  • Pinto compartió un vídeo en sus redes sociales

Redacción – El respetado entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, se mostró dolido por la eliminación de España a manos de Marruecos, que por primera vez selló su boleto a unos cuartos de final de una Copa del Mundo de la FIFA.

Pinto compartió en sus redes sociales un vídeo donde analizó el juego entre ibéricos y marroquíes, estos últimos avanzaron en penales con cifras de 3-0 y así generarle un dolor muy grande al cafetero, que lamentó adiós de los europeos.

Desde la óptica del sudamericano, tanto España y Marruecos protagonizaron un partidazo, gracias al sensacional manejo que hizo cada nación, que enamoraron al mundo con una batalla épica en el Estadio Education City.


Lea también: Macho Ramírez: «A mí me achacan que yo no hice cambio generacional en la selección»


Jorge Luis Pinto se refirió a lo sucedido con la Furia Roja, la cuál para el colombiano careció de un centro delantero que les ayudara a definir las jugadas en ofensiva.

«Nos vamos con la sensación de un España, que le faltó algo y de pronto, un centro delantero para poder definir y concluir las jugadas, de pronto un poco más de fútbol por el medio, se va un gran equipo, de buen toque de pelota, duele», afirmó Jorge Luis Pinto, qeu se encuentra en Catar desde el inicio del Mundial de la FIFA. 

En su comentario del partido, Pinto hizo una mención especial a Nordin Amrabat, volante del AEK de Atenas de Grecia y de la Selección de Marruecos, que realizó un trabajo que tuvo mucho valor en la histórica gesta de los africanos.