Foto: Prensa Alajuelense.
  • Salvatierra es de las caras conocidas del nuevo proyecto del club capitalino

Redacción – El reconocido lateral derecho nacional, José Andrés Salvatierra, encabezará nuevo proyecto del Municipal Santa Ana de la segunda división, club que es la nueva casa del ex-jugador de Alajuelense en el fútbol nacional.

AMPrensa.com pudo conocer que Salvatierra tiene varias semanas entrenando con el equipo capitalino, que tiene nuevos dueños de capital mexicano que desean contar con el futbolista de 33 años como uno de sus líderes en su nómina.

Salvatierra se encontraba sin equipo, luego de que Sporting FC lo diera de baja por su bajo rendimiento. Así como por haber sufrido una dolencia que le cortó las alas al ex-jugador de Alajuelense, que buscará renacer en la segunda división.

Foto: Prensa Sporting.

Estos inversores extranjeros tienen grandes planes con la escuadra josefina, ya que realizaron una limpia en el plantel despidiendo a la mayoría de los jugadores del plantel dejando solo a cuatro jugadores que estuvieron el pasado torneo.

Además, dieron de baja a Mario Víquez como entrenador. Los aztecas ya tienen un acuerdo con Christian Oviedo para que asuma las dirección técnica teniendo de asistente de Breanse Camacho, quién recientemente trabajó en Guanacasteca.

Foto: Prensa Santa Rosa.

Pero esos solo algunos cambios que tendrá Santa Ana, que aspira a aspirará a ser protagonista en la categoría de plata. Junto a Salvatierra también han sumado jugadores de gran bagaje como el dos veces mundialista, Johnny Acosta de 38 años.

Acosta volverá a ponerse los tacos en el fútbol nacional tras haber estado en torneo de una liga semiprofesional de los Estados Unidos. Junto al veterano defensor también han estado entrenando con Santa Ana Giovanni Clunie y Jonathan Martínez.


Lea también: Suhander Zúñiga: «Es bueno tener presión, La Liga es un equipo demasiado grande»


De los pocos jugadores que quedaron del plantel anterior del cuadro capitalino resalta su capitán Marco Chaves y habilidoso Vinicio Chavarría. Se esperan más fichajes de renombre en el Municipal Santa Ana de la categoría de plata.