Foto: FIFA.
  • Vargas cumplió con una formidable labor ante los teutones 

Redacción – El espigado defensor de la Tricolor, Juan Pablo Vargas, afirma que Costa Rica tienen una generación con hambre de triunfo y que promete seguir preparándose para darle grandes alegrías a todo el país.

Vargas mostró gran categoría y carácter en el crucial encuentro ante los alemanes, donde los ticos nunca se achicaron pese a la derrota de 2-4 en el Estadio Al Bayt, que fue testigo de un partido considerado como «salvaje» y «de locos» por la prensa internacional.

Muchos ticos resaltaron la gran calidad del zaguero de 27 años, que con su imponente 1,93 metros de altura dio cátedra dándole dolores de cabeza a atacantes de la talla de Thomas Muller, Serge Gnabry, Mario Gotze y Jamal Musiala.


Lea también: Tejeda: «Demostramos que si creemos y tenemos fe, podemos hacer cosas diferentes»


Juan Pablo Vargas habló con Teletica Deportes y sacó a relucir la gran calidad de la nueva generación de jugadores ticos, que se levantarán más fuertes de cara al próximo Mundial de la FIFA, donde buscarán figurar de gran manera.

«Por supuesto, creo que hay una generación que viene con hambre de triunfo y lograr cosas importantes en el país, esto que pasa acá nos motiva a seguir trabajando y es que al final, es eso porque uno todos los días debe levantarse a trabajar y tratar de mejorar, no podemos quedarnos con lo que hicimos ante Alemania o ante Japón, tenemos que ser ambiciosos y si la generación de Costa Rica quiere ser mejor tiene que levantarse más duro todos los días para lograr cosas que no se han logrado hasta el momento», afirmó Juan Pablo Vargas a Teletica Deportes. 

En las redes sociales, muchos ticos creen que el zaguero formado en Alajuelense tiene la calidad de sobra para dejar Millonarios de Colombia y firmar con algún equipo europeo, ya que demostró calidad innata para marcharse al viejo continente.