• Julian Marley y la inigualable banda The Wailers, reunieron a 7 mil personas con la promesa de realizar un tributo

Redacción-  La Senda, ubicada en Tamarindo, Guanacaste, fue testigo de uno de los encuentros musicales más enérgicos del año.

Julian Marley y la inigualable banda The Wailers, reunieron a 7 mil personas con la promesa de realizar un tributo sin precedentes al rey indiscutible de la música reggae: Bob Marley.

El concierto inició a las 4:00 p.m. con las presentaciones de los artistas nacionales DJ Herbalist, Toledo y Un Rojo quienes calentaron la noche y pusieron a cantar a todos los presentes.

Al ser las 10:30 p.m. Julian Marley y The Wailers salieron a escena, al ritmo de los gritos del público. Para iniciar su show, la canción de apertura elegida fue ¨Revolution ¨homenaje a Bob Marley que se extendió por casi 3 horas.

Los asistentes disfrutaron de un homenaje a Bob Marley que se extendió por  horas. Canciones como ¨No Woman no Cry¨, This Love y Positive Vibration emocionaron al público y llenaron de vibras positivas La Senda, un espacio que está considerado como uno de los puntos energéticos de la Tierra.

Asimismo el show cerró con muy alta energía y con la canción This Love al ser las 12:50 a.m. Música para el alma y para el medio ambiente.