• Ganoza comentó que él se fue con una deuda grande porque en unos de los shows le fue muy mal

Redacción- El bailarín y cantante Bryan Ganoza no se quedó callado, en una entrevista para De Boca en Boca el artista aseguró que Costa Rica tiene una industria artística super pobre.

Ganoza comentó que él se fue con una deuda grande porque en unos de los shows le fue muy mal por lo que, tuvo que regresarse a Estados Unidos.

» Me fui para allá porque me quedé sin platica, gracias a Dios tengo la facilidad de que puedo trabajar en Estados Unidos, porque yo nací en Estados Unidos en realidad». Aseguraró el Cabro Macabro. 

El Cabro Macabro también dice que eso le pasó por estar intentando en Costa Rica. Sin embargo, él asegura que quería que los ticos vieran su talento y tuvieran la posibilidad de ver sus shows.

«Uno siempre como tico es un poco terco, que yo quiero que mi gente tenga esto mio también aquí. Mucha gente me dijo Bryan váyase para México que allá lo van a amar». Detalló. 

Además él aseguró que en Costa Rica no tiene una industria artística y que los cantantes no deberían de participar en los festivales de música a pesar de que, llega muchísimo público debido a que terminan trabajando de gratis.