Foto: AMPrensa.com.
  • En La Liga esperan que la camiseta se venda bastante bien

Redacción – La Liga piensa en su gente y saca a la venta réplica de la camiseta del «Ad10s» de Bryan Ruiz, esto con la intensión de que más fanáticos puedan obtenerla.

Con un precio de 18 mil 500 colones, Alajuelense presentó esta réplica de la camiseta que usará el Capi en su juego de despedida entre La Liga y el FC Twente de Países Bajos, que llegó al país para darle un emotivo adiós a su leyenda.

La camiseta se venderá a partir de este 15 de diciembre en la tienda del León en el City Mall. La misma se sacó debido a la gran cantidad de pedidos que han recibido de la camiseta original que tiene un exorbitante valor de 62 mil 500 colones.

Ese alto precio sumado a que solo se venderán mil hizo que La Liga no dudara y sacará a la venta esta réplica, que también cuenta con los detalles similares de la original. Esto también se hace para combatir el mercado negro de los falsificadores.

La camiseta cuenta con 19 franjas azules en el centro por los 19 años de carrera de Bryan, y el color azul representa al equipo Los Nietos del Abuelo, donde empezó su carrera.

El blanco, rojo y negro son la base de esta pieza conmemorativa, ya que son los colores que predominaron en las ocho camisetas que defendió a lo largo de su carrera.

En su puño izquierdo tiene una C de capitán, y en el derecho un parche con todos los trofeos que ganó Bryan Ruiz González en su exitoso paso como futbolista.


Lea también: Mathías Ruiz sobre adiós del Capi: «Uno se siente triste por perder un jugadorazo»


Justo en el centro del pecho, tiene un logo que representa el gol más icónico de su carrera y uno de los más importantes en la historia del país, el que le anotó de cabeza a la Selección de Italia en el Mundial de Brasil 2014.

Y por supuesto, está personalizada con el número 10 y el BRYAN en su espalda, donde el dorsal tiene un patrón con todos los escudos de todos los equipos en los que jugó esta leyenda del fútbol costarricense.