Foto: Prensa AD San Carlos
  • Defensor norteño eligió al León como su nueva casa

Redacción- Alajuelense logró sacudir el mercado de fichajes, tras anunciar la contratación del joven defensor Juan Luis Pérez y así seguir sumando refuerzos de cara al próximo torneo la Concachampions.

Alajuelense salió al mercado nacional a buscar refuerzos de cara a la próxima temporada, ya que los manudos jugarán la Concachampions ante el LAFC y quieren tener una plantilla más competitiva para hacerle frente a los torneos que disputarán.

Por esa razón y tras la repentina salida de Aubrey David hacía el fútbol sudamericano, los manudos se fijaron en AD San Carlos para reforzar su defensa, al negociar la ficha del defensor Juan Luis Pérez.

Los manudos adquieren el 60% de la ficha del zaguero, más un monto económico no revelado, donde los manudos lograron adelantarse al Saprissa y arrebatarle un fichaje que ambos clubes deseaban.

Ahora, con la incorporación en la parte defensiva de los erizos, se aseguran un defensor que tiene buen juego aéreo y que tiene mucha corpulencia física, con lo que ayudará al club rojinegro a tener mayor solidez defensiva.

El defensor llegó a la institución rojinegra con un contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, lo que equivale a los próximos cuatro torneo cortos.

Pérez cuenta con experiencia en equipos como Municipal Liberia, San Ramón y San Carlos, además de haber sido llamado a los últimos microciclos de la Sele.