• Messi y Mbappé no defraudaron con un doblete y un hat-trick, respectivamente.

Redacción – Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, considera que la final de Catar 2022 es la mejor en la historia de los mundiales.

Opinión que compartió el reconocido estadígrafo español por medio de su perfil oficial de Twitter, red en la que es muy activo y da sus valoraciones con respecto a los partidos de fútbol más importantes del planeta.

Por lo que este domingo no podía quedarse atrás y dejó en claro su parecer con respecto al juego que protagonizaron Argentina y Francia en el Estadio Lusail en Catar.

Duelo que fue vibrante gracias a los seis goles que se presentaron de manera combinada, tres para cada una de las representaciones nacionales.

Situación por la cual se dieron constantes modificaciones en el marcador, generando que los aficionados presentes en el estadio vivieran el partido al filo de su respectivo asiento.

Además, durante los 120 minutos se dio un doblete de Lionel Messi y un hat-trick de Kylian Mbappé, por lo que la estrella da cada selección apareció en el juego más esperado por todos los amantes del fútbol.

No obstante, el trofeo solo se podía dejar uno de los dos astros mundiales y en este caso terminó en las manos del atacante argentino que se lleva a casa la única medalla que le hacía falta en su carrera.

Esto gracias a que el combinado «Albiceleste» se impuso en la tanda de penales por 4-2 con una gran actuación de Emiliano Martínez en la ronda de definición desde los 11 metros.