Foto: FIFA.
  • Denzel Dumfries dio dos asistencias y una anotación

Redacción- La «Naranja Mecánica» logró arrollar 3-1 a Estados Unidos y así ser la primera selección en clasificarse a los cuartos de final del Mundial.

Llegó el primer tanto del juego, tras una gran jugada colectiva, el defensor Denzel Dumfries sacó un centro raso para Depay que sacó un potente remate que logró vencer a Matt Turner en 10 minutos del primer tiempo.

Cayó el segundo gol de la «Naranja Mecánica», tras otro gran centro de Denzel Dumfries y Daley Blind sacó un remate raso que dejó a Matt Turner como una estatua en 45 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, se salvó Países Bajos tras un remate de Sergiño Dest y Cody Gakpo logró salvar el balón en la línea y así evitar el gol norteamericano.

Los neerlandeses siguieron fiel a su estilo de juego, ya que se resguardaron de buena manera en la zona defensiva y atacar a los estadounidenses mediante los contragolpes.

Mientras que los norteamericanos realizaron varios cambios, sin embargo no entraron conectados al partido y no tuvieron tanta participación en el compromiso.

Apareció Matt Turner, tras el remate de Koopmeiners el arquero dio rebote y en el remate de cabeza de Depay el guardameta logró detener el remate con una mano en 70 minutos del segundo tiempo.

Denzel Dumfries salvó a Países Bajos, tras un error en salida de Memphis Depay, Wright sacó un remate el cuál el defensor neerlandés salvó el balón en la línea en 73 minutos del complemento.

Llegó el descuento de los estadounidenses, apareció el delantero Hagi Wright que sacó un remate que venció al arquero Noppert en 76 minutos de la segunda parte.

Cayó el tercero de la «Naranja Mecánica», tras un gran centro de Daley Blind, apareció Denzel Dumfries para sacar un remate de seguido que dejo sin opciones al guardameta Matt Turner en 80 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Países Bajos logró avanzar a los cuartos de final, tras derrotar 3-1 a Estados Unidos en un juego donde los neerlandeses fueron superiores de principio a fin.