Foto: Prensa Alajuelense
  • Manudas golpearon primero

Redacción- Las Leonas lograron vencer 3-1 a Sporting en el primer juego de la final ida, donde las manudas golpearon primero y sueñan con alzar el tetracampeonato.

Lo falló Kenia Rangel, la panameña remato de mala forma el tiro de penal, tras una mala decisión del arbitró central del juego, en apenas siete minutos del primer tiempo.

Llegó el primer gol del partido, tras recuperar el balón Mia Corbin sacó un centro raso para Viviana Chinchilla que sacó un potente remate raso que venció a la portera Daniela Solera en 15 minutos del primer tiempo.

Cayó el empate josefino, tras un gran remate de cabeza de Carol Sánchez que dejo sin chances a Noelia Bermúdez en 38 minutos del primer tiempo.

La volvió a fallar Kenia, tras una gran asistencia de Shirley Cruz y la volante manuda sacó un remate que salió largo del marco defendido por Daniela Solera en 45+3 de la primera parte.

Se salvó Sporting, tras un gran centro de Mia Corbin, Shirley controló y sacó un remate que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Daniela Solera en 51 minutos del complemento.

Se salvó Sporting, tras un remate de Shirley Cruz donde el balón agónicamente queda en la línea y la guardameta josefina Daniela Solera logró despejar el balón en 58 minutos del segundo tiempo.

Gran Tapada de Noelia Bermúdez, tras el gran disparo de Cristin Granados y la arquera manuda logró desviar al tiro de esquina con una mano milagrosa en 64 minutos del complemento.

Otra vez Noelia Bermúdez salva a Alajuelense, tras otro gran remate de Granados donde la arquera eriza evitó la segunda anotación josefina en 66 minutos de la segunda parte.

Cayó el gol de La Capi, tras una gran asistencia de Natalia Mills, Shirley Cruz se tiro al piso con todo para contactar el balón y así enviarlo al fondo de las redes en 71 minutos de la parte complementaria y así poner el 2-1 del partido.

Cayó el tercer tanto manudo, tras una gran asistencia de Agüero, el cuál remata Mia Corbin y puso el tercer gol que las acerca cada vez más al título en el 90+2 del complemento.

Finalmente, con goles de Viviana, Mia Corbin y Shirley hacen que las Leonas triunfen 3-1 ante Sporting y sueñen con el tetracampeonato.