• Se presenta una atmósfera con un bajo contenido de humedad por lo que se tendrán pocas precipitaciones en la mayor parte del país

Redacción-El Instituto Meteorólogico Nacional prevé que para este viernes se espera que continúe el viento acelerado con ráfagas que se estarán percibiendo al centro y norte del país, además de las cordilleras.

Asimismo, se presenta una atmósfera con un bajo contenido de humedad por lo que se tendrán pocas precipitaciones en la mayor parte del país; se prevén lluvias aisladas por la madrugada y primeras horas de la mañana en las regiones del Caribe.

Mientras que por la tarde se anticipan chubascos aislados con posible tormenta en zonas montañosas del Pacífico Central y Sur.

Cabe resaltar que, el país está transicionando a la época seca porque poco a poco las lluvias van disminuyendo y de paso a un clima más cálido.

No obstante, en caso de lluvias las autoridades siempre recomiendan que quienes vivan en zonas de riesgo mantengan la alerta y continúen informados.