• Multitud generó que recorrido de 11 kilómetros entre el aeropuerto y las instalaciones de la AFA tardara más de una hora.

Redacción – Miles de aficionados recibieron como héroes a los jugadores de la Selección de Argentina y la Copa del Mundo la madrugada de este martes al aterrizar en Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni logró hacer que gran cantidad de personas se desvelaran para ver con sus propios ojos la llegada del conjunto albiceleste.

Los futbolistas y y cuerpo técnico llegaron a natal país a eso de las 2:40 a.m. hora local, es decir las 11:40 p.m. de ayer lunes para el uso horario de Costa Rica.

Desde es momento empezó toda una odisea para la selección campeona del mundo, puesto que tardaron más de un hora en recorrer tan solo 11 kilómetros, distancia que separa el Aeropuerto Internacional Ezeiza en Buenos Aires con las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pequeño trayecto que estaba colmado de aficionados que querían ver y agradecerle a los jugadores por darles nuevamente la Copa del Mundo, título que Argentina no conseguía desde hace 36 años.

Esa larga espera finalizó el pasado domingo cuando la selección de Conmebol se impuso en tanda de penales ante la escuadra de Francia por 4-2, luego de que en más de 120 minutos el juego finalizó empatado a tres goles por bando.