Foto: Cortesía.

 

  • Se espera que Zapote deleite a muchos ticos 

Redacción – El reconocido periodista nacional, Luis Carlos Monge, afirma que Canal 13 está haciendo un esfuerzo increíble para llevarle a los ticos las emociones de las corridas de toros de Zapote, que iniciarán el 25 de diciembre hasta el 8 de enero.

Monge es conocido por muchos por su sección «Perros de Traba» en Teletica hace años atrás y también por su programa «A Cachete» en Multimedios, el comunicador será una de las figuras del Sinart en sus transmisiones especiales a fin y principio de año.

En el canal propiedad del gobierno están haciendo todo lo posible para que los ticos vivan todas las emociones desde el mítico redondel de Zapote, que vuelve tras dos años de ausencia por causa de la pandemia del Covid-19.


Lea también: 160 oficiales cuidarán a los ticos que asistan a Zapote para las tradicionales fiestas


Bajo el lema: «Zapote es Zapote», la organización promete un espectáculo de altura, las corridas iniciarán a las 3:00 pm y 8:00 pm respectivamente. Se contará con la Ganadería 3X, Chemi Jiménez, Marcial Arrieta, Rancho Centenario y otros más

Luis Carlos Monge afirma que los ticos tienen una cita con Canal 13 y por eso espera que no se pierdan las corridas de toros en Zapote, que será exclusivas del Sinart, que volverá a transmitir este tipo de eventos con un equipo lleno de grandes figuras.

«La gente tiene una cita con nosotros, queremos llevarle toda la emoción, Canal 13 está haciendo un esfuerzo increíble y la gente extrañaba a Zapote, crep que la pandemia nos hizo que las cosas bonitas las extrañáramos más y en el caso de Zapote es uno de esos, estaremos dándolo todo para que no se pierdan todos los detalles», afirmó Luis Carlos Monge en Noticias 13. 

Dentro de los personeros que estarán en el staff del 13 resaltan Marcela Negrini, Ronny «La Perla» Zelaya, «El Maleku», Nel López y Mila Montero.

Las entradas a las Corridas de Toros de Zapote se pueden adquirir en la página: zapoteeszapote.com.