• El Pistolero tiene 35 años de edad 

Redacción- El futbolista, Luis Suárez tiene nuevo equipo y su fichaje mueve el mercado internacional.

El delantero uruguayo Luis Suarez logró un nuevo contrato de futbol con un equipo tradicional en el futbol sudamericano.

A sus 35 años el pistolero demuestra que la edad no es un obstáculo, al lograr firmar con el Gremio de Brasil.

El atacante arribó al conjunto gaúcho luego de finalizar su contrato con Nacional de Uruguay, donde jugó el último semestre y logró la continuidad que buscaba para llegar en buena forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Suárez firmó contrato hasta diciembre de 2024 con el club brasileño. En un video difundido por las redes del club, el jugador expresó su gratitud a los hinchas por el cariño que le han brindado desde que se conoció que iba a reforzar al plantel.

El delantero utilizará la camiseta con el dorsal nueve, donde jugará al lado de su compatriota Felipe Carballo, con quien compartió equipo durante los últimos meses.

Por lo que ahora y tras haber jugado lo que el considera su ultima copa del mundo con la celeste, Suarez disfrutará del futbol brasileño.

El cual considera como un fútbol de primer nivel y el más complicado por la competitividad y calidad de los equipos que existen en el país sudamericano.