Foto: AMPrensa.com.
  • Ambos jugadores buscarán la gloria máxima con su selección

Redacción- Kylian Mbappé y Lionel Messi buscarán el próximo domingo 18 de diciembre, el levantar el título de la Copa del Mundo y así llenarse con la gloria máxima que otorga el Mundial, donde a pesar de ser compañeros en el PSG ambos buscarán el tan ansiado cetro.

Messi llega a la final como el jugador más determinante en la Copa del Mundo para la albiceleste, ya que al ser su último Mundial ha mostrado una mayor madurez y liderazgo para guiar a Argentina a la final de la Copa del Mundo.

El 10 albiceleste lleva cinco goles al anotarle a Arabia Saudita, México, Australia, Países Bajos y Croacia, además de repartir a sus compañeros tres asistencias al contabilizar un total de 570 minutos, siendo uno de los jugadores más regulares del conjunto argentino.


Lea también: Kolo Muani: El francés que entró en la historia de los mundiales de la FIFA


Mientras que Mbappé llega a la final, donde ya suma cinco anotaciones, al marcarles a los conjuntos de Australia y por partida doble a Dinamarca y Polonia, además de tener tres asistencias y ser uno de los jugadores galos más regulares con un total de 477 minutos.

Foto: FFF.

Por otra parte, Kylian Mbappé buscará repetir la hazaña que lograron en Rusia 2018, cuando salieron campeones tras vencer a Croacia, donde los galos buscarán nuevamente la gloria Mundial y darle una tristeza enorme al final de la carrera de Messi con la albiceleste.

Mientras que Messi y compañía, buscarán arrebatarle el bicampeonato a Francia y así «La Pulga» poder cerrar su etapa en el conjunto argentino con una Copa del Mundo en su palmarés y darle una nueva alegría a todo el pueblo argentino.