• La comunicadora vivió uno de los cumpleaños más bonitos, haciendo lo que más le gusta, al lado de sus compañeros del canal

Redacción- La guapa periodista de Teletica Deportes Melissa Alvarado , pasó un cumpleaños muy diferente, esta vez lejos de su familia y amigos. Sin embargo, lo celebró al lado de sus compañeros y llena de regalos.

Tanto mensajes, como regalos por parte de sus compañeros fueron parte de las sorpresas que recibió «la colocha» como muchos le dicen.

A pesar de que fue trabajando, Alvarado celebró un cumpleaños muy particular en la cita mundialista, algo que muy pocos pueden vivir.

Entre los regalos que recibió habían chocolates con las banderas de los países, un detalle muy bonito que recibió de parte de uno de sus compañeros, y hasta su cama totalmente decorada.

Además tanto su familia como amigos, le dedicaron muchas historias en las redes sociales, con mensajes muy bonitos en donde le recordaron lo importante que es para todos ellos a pesar de la distancia.

Sin duda alguna, la comunicadora vivió uno de los cumpleaños más bonitos, haciendo lo que más le gusta, al lado de sus compañeros del canal.