• La protagonista de la serie, Jenna Ortega, fue parte de una película grabada en Costa Rica

RedacciónMerlina, o en inglés como “El spin-off de ‘La Familia Adams’, Wednesday”, rompió récords en Netflix, al convertirse en la serie más vista de la reconocida plataforma.

La compañía realizó un reporte y afirmaron que el show cuenta con más 341.2 millones de horas vistas desde su estreno hace dos semanas.

Un dato curioso es que Jenna Ortega dio sus primeros pasos en el cine en una película que se grabó en el 2012 en Quepos, Costa Rica.

La joven quien ahora tiene 20 años, en ese entonces tenía 10 y la película en la que participó fue «After Words», dirigida por Juan Feldman y cuyo estreno se dio en agosto de 2015, así lo confirmó Amelia Rueda.

Merlina es dirigida por Tim Burton, quien además es el productor ejecutivo, su personaje principal es interpretado por Jenna Ortega, una joven que ha trabajado en diferentes películas y series, como en Disney.

Entre los demás personajes se encuentra Luis Guzmán interpretando a Gomez Adams y Catherine Zeta-Jones bajo el papel de Morticia Adams.

Christina Ricci, aparece en la película como una profesora, ella fue quien dio vida a Wednesday en la película de ‘La Familia Adams’ de 1991.