Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos lograron título nacional tras 81 años de sequía

Redacción- El experimentado mediocampista, Michael Barrantes aseguró que el plantel blanquiazul es una generación histórica, tras conseguir dos títulos en un mismo año.

Barrantes dijo que son una generación histórica para el Cartaginés, tras haber roto la sequía de 81 años sin ser campeones nacionales y haber conseguido el título del Torneo de Copa, tras vencer a Herediano.

También añadió, que ellos quieren seguir ganando títulos con la camisa brumosa, ya que desean poner en lo más alto al cuadro de la Vieja Metrópoli.

«Somos una generación histórica para el Cartaginés por el título nacional y lo vuelvo a repetir, es una inyección de motivación para saber que con trabajo y humildad se pueden conseguir grandes cosas», afirmó Barrantes.

Foto: Prensa Cartaginés.

Seguidamente, Michael dijo que el levantar dos títulos en el mismo año, es una inyección de motivación ya que con trabajo fuerte y humildad podrán conseguir grandes cosas.

Así mismo, comentó que ahora deberán trabajar más fuerte para pelear desde la primera fecha el cetro nacional, ya que también los jugadores blanquiazules desean ir a participar en torneos internacionales.