• Periodista español alabó participación marroquí

Redacción- El famoso y reconocido periodista español, Míster Chip mediante sus redes sociales aplaudió y alabó el esfuerzo y la dedicación de Marruecos en el Mundial, tras quedar eliminados ante el poderoso combinado francés.

Míster Chip dijo que los marroquíes hicieron un gran juego a pesar de la derrota, ya que jugaron de igual a igual ante Francia que no mostró su mejor cara debido al buen planteamiento del entrenador africano Walid Regragui.

Además, comentó que cuando los africanos tenían la posesión del balón, se veían muy bien haciendo combinaciones y jugando de primera intención a pesar de que el estratega marroquí no pensará lo mismo.

Seguidamente, también el famoso periodista mexicano, David Faitelson comentó que Marruecos hizo un juego muy digno y que a pesar del resultado negativo, los africanos merecieron un resultado diferente debido a como jugaron ante los franceses.

También recalcó, que a pesar de caer derrotados, cualquier persona prefiere perder de esa manera, ya que lucharon, corrieron y lo intentaron hasta el último minuto de juego, ya que tienen una idea clara, además de jugadores con mucha personalidad.