Foto: Cortesía.
  • Faitelson alabó al cuadro marroquí

Redacción- El periodista mexicano, David Faitelson publicó mediante sus redes sociales, unas publicaciones donde dice que los marroquíes fueron la sensación del Mundial y no tienen nada que reprocharse por su gran actuación.

Faitelson a lo largo del Mundial, ha tenido palabras de motivación y publicaciones donde ha comentado que Marruecos logró ganarse el respeto de todos los aficionados al fútbol, ya que a pesar de sus limitaciones lograron jugar con carácter y trascender en un Mundial.

Seguidamente, comentó que los jugadores de Marruecos tuvieron disciplina, calidad y mucho esfuerzo y eso les sirvió para poder ser la sorpresa de la Copa del Mundo y adjudicarse el cuarto lugar.


Lea también: Croacia se deja el tercer lugar de Catar 2022 tras vencer a Marruecos


Además, durante la participación de los africanos, Faitelson siempre dijo que eran una selección muy ordenada y con una idea clara de juego, algo que les sirvió para echar del Mundial a selecciones como España y Portugal y así dar la sorpresa al mundo.

Ahora, los africanos con un cuarto puesto en el Mundial, se convierten en la mejor participación de un combinado africano en una Copa del Mundo.