Foto: FIFA.
  • Brasil fue la gran decepción del Mundial de Catar 

Redacción – El talentoso astro brasileño, Neymar, dejó saber su enorme dolor por el fracaso de la Selección de Brasil en el Mundial de Catar 2022, donde dejó saber que está psicológicamente destruido por lo sucedido.

Entre lágrimas y una enorme tristeza, el número 10 considera la eliminación brasileña a manos de Croacia en penales durante los cuartos de final de la Copa del Mundo ha sido el revés que más le ha dolido en su carrera deportiva.

Incluso, el delantero señala que esa derrota lo dejó paralizado durante 10 minutos y luego empezó a llorar sin parar, demostrando así su enorme desazón por lo ocurrido, ya que se esperaba que Brasil avanzara sin problemas a semis del Mundial de la FIFA.

«Desafortunadamente dolerá por mucho tiempo«, relata Neymar en una publicación de su Instagram, donde además pidió perdón a todo Brasil y además, le dio gracias a Dios.

Catar 2022 habría sido la última Copa del Mundo del jugador del PSG con Brasil, ya que no está dispuesto a seguir soportando fuertes golpes como los vivido en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 donde también fracasó con la La Verdeamarela. 

A sus 30 años, Neymar igualó al Rey Pelé como el máximo goleador en la historia del combinado sudamericano al tener cada uno 77 festejos.