Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Vargas se mostró dolido por la eliminación tempranera

Redacción- El joven zaguero nacional, dijo que le duele muchísimo el quedar afuera del Mundial en una ronda tan tempranera, ya que querían seguir avanzando.

Vargas dijo que no querían quedar eliminados, ya que estuvieron algunos minutos en la siguiente ronda, pero el cansancio físico y el poderío ofensivo de los alemanes no les permitió avanzar de fase de grupos.

Seguidamente, comentó que después de la segunda anotación teutona, Alemania les hizo más daño ya que el cansancio y la insistencia de los teutones por buscar el resultado les paso factura a los jugadores patrios.


Lea también: Francisco Calvo: «Fuimos valientes y nos fuimos siendo valientes»


«No queríamos quedar eliminados, nos duele muchísimo ya que estuvimos en segunda ronda por algunos minutos. Después de la segunda anotación nos hicieron más daño, cuando hicimos el 2-1 fuimos superiores en ciertos aspectos, ya que al final del juego estuvimos cansados y peso en el juego. El poder hacer un gol ante un gran rival, las palabras se quedan cortas», afirmó Juan Pablo Vargas a Yashinquesada.com.

Foto: FIFA.

Juan Pablo, añadió que después del 2-1 fueron superiores en ciertos aspectos a Alemania, pero el impulso de ellos por buscar el gane les paso factura y concedieron el gol del empate muy rápido.

Por otra parte, Vargas se mostró muy feliz por anotar su primer gol en una Copa del Mundo y dijo que las palabras se quedan cortas.