• Discusión en un bar terminó con el fallecimiento de un hombre tras recibir seis disparos de bala.

Redacción – Dos personas sospechosas de cometer un acto de homicidio contra un joven de 19 años de edad fueron detenidas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La captura fue comunicada por las propias autoridades judiciales quienes lograron aprehender los posibles responsables de esta muerte.

El fallecimiento se dio el pasado domingo 6 de noviembre en las inmediaciones de un bar en Siquirres, dentro del establecimiento el ahora fallecido habría tenido una discusión con una mujer de 49 años de edad.

Problema que se extendió y por el cual ambas personas salieron del bar para continuar con el altercado, mismo que concluyó con el fallecimiento del joven.

Según la información compartida por el OIJ, cuando la mujer y la víctima estaban afuera del bar se acercó un hombre de 39 años de edad y le disparó en seis ocasiones al joven.

Ante esto el OIJ comenzó a investigar el caso hasta dar con estos dos sospechosos que se trasladaron a vivir en el cantón de La Unión.

Por lo que la detención la realizó los oficiales del OIJ en esa localidad de la provincia de Cartago, específicamente dentro de un centro comercial de la zona.

Esto ocurrió a eso de las 7 p.m. cuando las autoridades consiguieron aprehender a la mujer identificada con el apellido Salas y el hombre responde al apellido Ocono.