Foto: Prensa Alajuelense.
  • López es una leyenda del León 

Redacción – El gran ídolo de Alajuelense, Wilmer «Pato» López, buscará agrandar su leyenda en la institución de sus amores, por lo que buscará conseguir el tetracampeonato con las Leonas en la primera división femenina nacional.

López ha realizado un trabajo formidable al mando de las rojinegras, que se alistan para enfrentar en la Gran Final del Clausura 2022 de la Unniffut a Sporting FC. Por ello, el recordado número quiere seguir demostrando su gran calidad como timonel femenil.

Las manudas llegaron a esta fase decisiva tras eliminar con global de 7-1 al Herediano FF. Mientras, que las capitalinas echaron al Saprissa FF con cifras de 5-4.

No hay dudas que las comandadas por el Pato son favoritas a dar la vuelta olímpica nuevamente, pero la tarea no será nada sencilla, debido que medirán fuerzas ante unas josefinas que saben como jugarle a las manudas.

Foto: Prensa Alajuelense.

Sporting FC fue el causante de que las erizas terminaran con un fantástico invicto de más de 40 partidos sin perder. Además, le han encontrado la fórmula para controlar figuras de la talla de Gaby Guillén , Shirley Cruz y Mia Corbin, claves en La Liga.

Pero aún así, muchos liguistas esperan que López mueva bien sus fichas para así llegar a cuatro títulos al hilo en el fútbol femenino nacional, donde las manudas marcan la pauta con la enorme calidad que tienen línea por línea.


Lea también: «Esperen la mejor versión de mí», Suhander Zúñiga espera enamorar a los liguistas


La ida de la final femenina se jugará este próximo sábado 10 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Morera Soto. Mientras, que la vuelta será el 18 de diciembre a las 4:30 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.