Foto: Keydel Romero.
  • Defensor manudo espera perfeccionar la idea de Carevic

Redacción- El experimentado defensor erizo, Pipo González dijo que todos los jugadores trabajan fuertemente, para perfeccionar la idea de juego que pretende el entrenador rojinegro Andrés Carevic y todo su staff técnico.

Pipo dijo que los partidos de pretemporada son muy importantes, para que todos tengan un buen nivel y así poder entender rápidamente la idea de que pretende todo el cuerpo técnico.


Lea también: ¡Qué se cuiden los rivales! Alajuelense firma goleada en nuevo partido amistoso


«Es importante estos partidos de preparación para estar todos al mismo nivel y así perfeccionar la idea del profe Carevic», afirmó Pipo González.

«Es importante que todos sumemos minutos y apliquemos la idea del profe Carevic y su staff y eso solo se da ante rivales para poder usar diferentes sistemas e ideas diferentes y así tratar de aplicar la idea del profe de la mejor manera», afirmó Pipo González.

Foto: Prensa Alajuelense.

Además, González comentó que es importante que todos sumen minutos, ya que así todos pueden estar a un mismo nivel y así aplicar de mejor manera la idea futbolística que quiere Carevic en su club.

Seguidamente, añadió que los fogueos son muy valiosos para poder usar diferentes alineaciones y estilos de juego, para poder aplicar en los juegos, en las diferentes situaciones que se presenten en los compromisos.

Ahora los manudos seguirán con la preparación para lo que será el próximo torneo, que dará inicio en el mes de enero del 2023, donde los erizos tendrán que jugar la Concachampions ante el LAFC de Bale, Vela y compañía.