Foto: Prensa PZ.
  • Jugador firmó contrato con los morados hasta finales de 2026.

Redacción – ¡Poderío morado! Saprissa saca la billetera y compra ficha de Justin Monge, quién será el segundo refuerzo del Monstruo para el Clausura 2022.

Monge llegará al club 37 veces campeón nacional como propiedad de la institución de Tibás, que no titubeó y pagó la cláusula que tenía Pérez Zeledón sobre el futbolista de 20 años, que destaca por su gran talento y calidad con el balón.

Pese a su corta edad, Justin enamoró a los morados que no dudaron en ir por él y ya tenerlo como parte de su nómina en el primer equipo. Transacción superó los $100 mil.

Ahora dejará de vivir en Pérez Zeledón para trasladarse hasta San Juan de Tibás, donde Monge tendrá la difícil tarea de cautivar y convencer a todos los saprissistas, que esperan grandes cosas del formado en la cantera de los Guerreros del Sur.


Lea también: Bryan Ruiz pide a la prensa no hacer creer a su hijo que es el próximo Maradona o Messi


Este es el segundo fichaje del Rey de Copas del área, que anteriormente habían confirmado la llegada de Jeffrey Valverde, quién llegó libre al club. Se espera que los morados confirmen próximamente la salida de Andy Reyes y al menos otros jugador más.