• Medida aplicada por el feriado de la Abolición del Ejercito.

Redacción – Las personas que viajen de regreso hacia el Gran Área Metropolitana (GAM) este domingo desde puntos como Puntarenas y Guanacaste podrán aprovechar el carril reversible que se aplicará en la ruta 27.

Medida aplicada habitualmente por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para fechas como fines de semanas largos.

Tal como es el caso de este lunes, puesto que justo hoy lunes 5 de diciembre es feriado en conmemoración de la Abolición del Ejercito.

Hecho histórico para el por el cual este lunes es feriado de ley, ante lo que la vía que comunica San José con Caldera tendrá carril reversible entre la 2 p.m. y las 6 p.m.

Lapso de cuatro horas en el cual los choferes podrán viajar hacia la capital por ambos sectores de la carretera, eso sí, solo en un tramo de 47 km entre Pozón y el peaje del cruce hacia Ciudad Colón.

Además, las autoridades le recuerdan a las personas que están frente volante que el cierre de ese sector buscando hacia Caldera aplicará desde la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., esto con el fin de evitar accidentes de tránsito.