Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Morados están felices por la renovación del arquero 

Redacción – Los reflejos y la calidad de Kevin Chamorro seguirán en el Deportivo Saprissa por mucho tiempo, luego de que los morados lograran un satisfactorio acuerdo con el arquero oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste.

Saprissa llegó a un acuerdo con Carmelita para dejarse la ficha de Chamorro, quien continuará en el Rey de Copas de Centroamérica hasta junio del 2026.

Chamorro llegó a la institución de San Juan de Tibás en junio del año 2021, pero fue hasta el pasado Apertura 2022 que asumió la titularidad para ayudar al equipo a conseguir la estrella número 37 de su historia.

Foto: Prensa Saprissa.

A sus 22 años, el arquero acumula 25 partidos y 2 mil 143 minutos de juego bajo la portería más importante y exigente de Costa Rica. Lo cuál habla de su gran importancia en el esquema de Jeaustin Campos, que siempre ha confiado en el portero.


Lea también: ¡Enorme! Saprissa es el segundo club del mundo que más jugadores formó en Catar 2022


La noticia de la renovación ha sido aplaudida por los morados, que felicitan a Ángel Catalina por hacer el esfuerzo de mantener en el equipo a Chamorro, que espera seguir ayudando al Monstruo a ganar más títulos.