Foto: Prensa Cruzeiro.
  • El Fenómeno quiere ver un entrenador top en su país 

Redacción – El famoso ex-delantero de Brasil, Ronaldo Nazario de Lima, afirma que le encantaría ver al mando de la selección brasileña a entrenadores de la talla de Joseph Guardiola, Carletto Ancelotti o hasta al mando José Mourinho.

Después de caer ante Croacia en la tanda de penales en cuartos de final y despedirse del Mundial de Catar, y mientras los aficionados siguen lamentándose el tiro en el palo de Marquinhos, la Confederación Brasileña de Fútbol dio vuelta la página.

La CBF busca nuevo entrenador tras la salida de Tité, que tras el papelón de la verdeamarela en suelo catarí decidió poner fin a su ciclo como timonel. Es por ello, que ya han salido a relucir diversos candidatos asumir las riendas de Brasil.

Ronaldo es uno de los ex-jugadores brasileñas que más focos le ha dado al tema señala que le encantaría ver algún entrenador top liderando a la Pentacampeona del mundo, que pasó de ser la gran candidata a ganar al Mundial ser la gran decepción.


Lea también: Ugalde destaca en nómina del FC Twente que estará en el país para despedir a Bryan Ruiz


En una transmisión en vivo en su perfil de YouTube, El Fenómeno dio a conocer a los entrenadores que le encantaría ver comandando a su país de cara al proceso del Mundial del 2026 y Copa América 2024.

«Me encantaría ver a Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa. Veo con muy buenos ojos esos nombres. Todos se sorprenderán. De esta lista, la CBF consideraría a Fernando Diniz, entrenador del Fluminense. Sería un atractivo para la selección brasileña. Es un tipo que juega bien y da espectáculo», afirmó Ronaldo Nazario en su perfil de YouTube. 

Foto: Prensa Cruzeiro.