Foto: Prensa La Liga.
  • Producción audiovisual cuenta a detalle como vivió Ruiz su «AD10S»

Redacción – En un vídeo titulado «El último día del Capi», Alajuelense mostró como Bryan Ruiz disfrutó de su despedida y le pidió a los jugadores rojinegros llevar al León nuevamente a la gloria, ya que él no iba poder hacerlo por su retiro.

En esta producción audiovisual se puede apreciar como Ruiz vivió el 17 de diciembre, día de su «AD10S» de las canchas, donde compartió con su familia y hasta habló con videollamada con el venezolano Roberto Rosales, ex-compañero en el FC Twente.

Además, se puede ver como el mismo Mathías Ruiz, hijo del Capi le dice a la esposa del 10 que sentía mariposas en su estómago por jugar en La Catedral al lado de su papá.

Foto: Prensa La Liga.

Desde su llegada al Morera Soto repartiendo fotos y firmas hasta cuando se presentó la banda 11/04 al medio tiempo se ve como Bryan vivió un día inolvidable para su vida. Pero un momento que llama la atención es el discurso que le dio a los jugadores erizos.


Lea también: Alex López pide retirar el número 10 de La Liga por un tiempo y así honrar a Bryan Ruiz


Fiel a su liderazgo y principios rojinegros, El Capi le pidió a los jugadores rojinegros entender que están en un equipo muy grande y que por eso debían hacer más de lo que estaban realizando, con la única intensión de llevar al León nuevamente a la gloria.

«Estamos en un equipo muy grande y que debemos sufrir, yo ya no puedo hacer más dentro de la cancha, le toca a ustedes y por favor hagan más, hagan lo que están haciendo pero más porque hay que ganar y yo ya no lo puedo hacer, les toca a ustedes y sé que lo tienen muy dentro, deben sacarlo. Con garra y pasión, que fue los que nos enseñaron acá siempre, a este equipo hay que llevarlo a la gloria nuevamente y depende de ustedes, muchas gracias maes y vamos hacer nuestro último grito de guerra», así fue el discurso de Bryan Ruiz a los jugadores de Alajuelense.