Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • El Capi espera que su despedida sea inolvidable 

Redacción – Bryan Ruiz revela que donará ganancias de costosas camisetas de su despedida a la cantera del León, con el fin de que se potencien aún más las ligas menores que trabajan día a día en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

El Capi aclaró mediante una carta que todo el dinero que se obtenga en concepto de taquilla del juego ante el FC Twente, venta de mil camisetas de edición limitada que tienen un precio 62 mil cada una y otros productos serán enviados a las divisiones menores.

Este gesto habla muy bien del volante de 37 años, que decidió tomar esta decisión tras ver como en el CAR se construye todos los días el futuro del León.

Se espera una verdadera fiesta en el adiós de Bryan Ruiz, que está pactado para este próximo sábado 17 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto, que verá el último gran baile del Capi y que mejor que sea ante FC Twente.

Para este compromiso solo quedan poco menos de 800 entradas en los sectores de Gradería Norte y Popular Norte, lo cuál habla de que La Catedral estará a reventar para ver al número 10 en su última función.


Lea también: Pipo González: «Acá nunca ha faltado la actitud, eso no se negocia en Alajuelense»


Ruiz volverá a los entrenamientos en los próximos días, con el fin de estar bien físicamente para este bonito evento que será transmitido por FUTV.