• Conductores podrán utilizar ambos sectores de la carretera para trasladarse de Caldera a San José entre 2 p.m. y 6 p.m. 

Redacción – La ruta 27 tendrá carril reversible este lunes 5 de diciembre por el día feriado correspondiente a la Abolición del Ejercito.

Celebración que realmente es el 1° de diciembre, pero que en este caso se trasladó al próximo lunes para incentivar el traslado de personas a zonas turísticas del país.

Por lo que ya el lunes se aplicaría reversibilidad durante un tramo de 47 km Pozón y el peaje del cruce hacia Ciudad Colón.

Tramo por el que los conductores podrán transitar hacia San José por ambos sectores de la carretera, debido a que el paso de vehículos desde la capital hacia Caldera se cerrará durante un periodo de siete horas.

Debido a que las autoridades de la Policía de Tránsito cerrarán el sentido San José – Caldera a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m.

Aunque el la aplicación del carril reversible será entre 2 p.m. y 6 p.m., no obstante, toman la medida de cerrar una hora antes y abrir una después para evitar accidentes de tránsito.