• En los últimos meses la guapa presentadora presumía su amor con el empresario

Redacción- Al parecer el amor entre Keyla Sánchez y Anthony Ramírez es cosa del pasado, y se esfumó muy rápido, debido a que ya no se encuentran juntos.

En los últimos meses la guapa presentadora presumía su amor con el empresario por lo que se creía que estaban mejor que nunca.

Ambos salían juntos a todo lado, incluso tuvieron un exótico viaje a México, por lo que parecía que la relación iba siendo más formal.

No obstante, según unas declaraciones de Anthony Ramírez al Youtuber Diego Bravo ellos ya no están juntos.

Por lo que Ramírez le contó a Diego Bravo entre él y Keyla nunca hubo una relación formal, siempre se estuvieron conociendo y además aseguró que por respeto no hablaría más sobre este tema.

Hay que recordar que esta relación entre el empresario y la presentadora recibió muchas críticas debido a que era el exnovio de una de sus amigas la también presentadora Janeth García.

Además Anthony Ramírez y Janeth García iban a tener un hijo juntos, algo que tristemente no sucedió porque la presentadora perdió a su bebé.

Otro detalle que llama la atención es que aparentemente Keyla había recibido como regalo un carro de Ramírez, a lo que él tampoco se quiso referir siempre por respeto.