• Segura podría levantar su primer título con Herediano

Redacción- El estratega florense, Geiner Segura esta muy cerca de poder levantar su primer campeonato con los rojiamarillos, al inculcarles un ADN ganador y aplicar su conocimiento y sus estrategias con Herediano.

Desde su llegada a la casa florense, Segura ha tenido mucho trabajo, ya que tuvo que afrontar de manera rápida el actual Torneo de Copa, donde están a 90 minutos de salir campeones.

Geiner ha ido implementado su estilo de juego y su ADN ganador, ya que el Herediano ha tenido una mayor solidez defensiva, han tenido mejor trato del balón y una idea clara de como atacar a los rivales.


Lea también: ¿Volverá Saprissa? FIFA confirma Mundial de Clubes de 32 equipos en 2025


Además, ha logrado recuperar grandes jugadores como Yendrick Ruiz, sumado a la reincorporación de los seleccionados nacionales para así tener a disposición el grupo completo y así definir su estilo de juego.

Foto: Prensa Herediano.

Después de la victoria ante Cartaginés, «El Fantasma» Segura dijo que el fútbol fue generoso, ya que los rojiamarillos siempre trabajan para ganar a pesar de que merecieron un marcador más holgado.

«Hay muchas formas de ver esto, al final el fútbol es generoso porque terminamos ganando con un gran esfuerzo, donde tuvimos muchas opciones pero esto no es de merecer ya que nosotros trabajamos para ganar», afirmó Geiner Segura a FUTV.

Además, el entrenador florense añadió que hay muchas formas de ver el fútbol y que a pesar de generar muchas ocasiones de gol, solo lograron triunfar con marcador de 2-1 en la ida de la final del Torneo de Copa.

Ahora, el estratega de Herediano, tendrá que volver a donde su nombre es importante ya que hace pocos meses, logró romper la racha de 81 años sin ser campeón nacional.