Foto: Prensa Sporting.
  • Sporting se une a los clubes ticos con mascota

Redacción – Sporting FC presenta a Albo y Alba: sus nuevas mascotas que estarán presente en el Estadio Ernesto Rohrmoser apoyando al club con sede en Pavas.

La escuadra capitalina informó que sus mascotas están inspiradas en la diversidad de San José y que ambos son hermanos fanáticos a la institución.

Incluso, Sporting señalan que estos fiebres al equipo sienten el «San José Vive» y además, en el club se autodenominan como el club más Pura Vida del fútbol tico.

Albo tiene 24 años y es el hermano mayor de Alba que tiene 16. Además, ambos son muy positivos y extrovertidos. También tienen un gran amor hacia el cuadro comandado por José Giacone, que se alista para el iniciar el Clausura 2023.

Sporting es el segundo nacional que tendrá representación femenina en su mascota, ya que Alajuelense fue la pionera la presentar días atrás a una Leona, que será la fiel acompañante de su equipo femenil.

Foto: Prensa Sporting.

Cabe recordar, que los capitalinos se unen al Puntarenas FC, Alajuelense, Saprissa, Cartaginés, Pérez Zeledón y Herediano como los equipos con mascota.