Foto: Keydel Romero.
  • Zúñiga es consciente de la presión que se vive en Alajuelense 

Redacción – Con experiencia en clubes como Saprissa y Herediano, Suhander Zúñiga sabe muy bien como es la presión, por eso el lateral izquierdo que recientemente fichó con La Liga cataloga que el club erizo es demasiado grande que debe ganar títulos.

Zúñiga trabaja arduamente en la pretemporada del León para ganarse un lugar en la formación estelar de cara al Clausura 2023, por lo que el futbolista que firmó por un año con los rojinegros tiene la fe de ser protagonista con Alajuelense.

La intensión del aguerrido lateral es ayudar a la institución a remendar los fracasos del pasado, por eso trabajan con todo al mando de Carevic para tener un gran año y así darle alegrías a los manudos, que en 2022 no festejaron ni un solo cetro.


Lea también: Gino Vivi: El tico formado en Saprissa escogido por LA Galaxy en el Draft de la MLS


Suhander Zúñiga conversó con AMPrensa.com y reconoce la urgencia de ser campeones en La Liga, por lo que deben trabajar en darle alegrías al liguismo, que espera ver un equipo con hambre de trascender partido a partido.

«Es bueno tener presión, La Liga es un equipo demasiado grande, es algo normal cuando no se logran objetivos, la gente y la afición va pedir eso, ahora no queda más que remendar las cosas y creo que acá se trata de correr, meter pero también darle una felicidad a la afición, que es lo que se está ocupando. Debo ir conociendo más a mis compañeros, pero creo que es una motivación, estoy dispuesto a trabajar y seguir por esa senda, con el fin de seguir mejorando», afirmó Suhander Zúñiga a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.